¿Tienes Dudas?
Te dejamos la siguiente lista de preguntas y respuestas esperando que puedan ayudarte.
La primera cita generalmente dura entre 45 y 60 minutos porque realizamos varios procedimientos: Realización de la historia clínica, el examen dental, tomamos fotos de tus dientes, radiografías en caso de ser necesario y creamos un plan de tratamiento personalizado.
Lo ideal es agendar una cita previa para evitar tiempos de espera y dedicar el tiempo necesario a tu consulta. Sin embargo, si nos llamas 20-30 minutos antes de acudir y tenemos disponibilidad, con muchísimo gusto te recibiremos.
Si quieres puedes agendar ahora dando click aquí. O si lo prefieres podemos revisar tu caso, solo llena el siguiente formulario.
Puedes pagar a 3, 6, 9 o 12 meses sin intereses con cualquier tarjeta de crédito, incluyendo American Express.
Depende de la complejidad del tratamiento. Tratamientos sencillos pueden valer lo mismo que los brackets, tratamientos más complejos elevan el costo. Lo ideal es que te acerques con nosotros para darte la mejor opción.
Es complicado que lo puedas evaluar solo. Tienen que ver factores como el tiempo transcurrido desde la pérdida dental, número de dientes perdidos, enfermedad en las encías, etcétera. Lo ideal es evaluar cada caso con nuestro Odontólogo especialista, quien generalmente solicita una tomografía computarizada, independiente a todos los factores, mientras más elementos de diagnóstico tengamos es mucho mejor.